>
Facebook Twitter Youtube
A la llegada del equipo a Belfast tras la eliminación en la Eurocopa

Así recibió Irlanda del Norte al carismático Will Grigg

Escrito por N.P.

Martes, 28 Junio 2016 14:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Grigg y el resto de la plantilla disfrutan de la bienvenida.

Will Grigg sigue dando de qué hablar a pesar de que su selección ya ha sido eliminada. El atacante del Wigan Athletic al que los hinchas tanto han jaleado durante la Eurocopa, también fue protagonista en la recepción que los aficionados norirlandeses le brindaron al equipo en Belfast.

La capital norirlandesa se convirtió el martes en una gran fiesta para recibir a su selección, que, contra todo pronóstico, alcanzó los octavos de final de la Eurocopa después de dejar fuera en la fase de grupos a Ucrania.

El combinado dirigido por Michael O'Neill fue eliminado por Gales pero su participación en el torneo ha sido muy destacada dado su reducido potencial.

Los aficionados norirlandeses han sido protagonistas durante las previas de los partidos por el peculiar cántico que dedican a su delantero Will Grigg y que se ha convertido en viral.

A pesar de la fama que ha alcanzado con el cántico, el Grigg no ha tenido la oportunidad de debutar con su selección en Francia. Este aspecto no ha sido un impedimento para que su afición le haya homenajeado en Belfast.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque