>
Facebook Twitter Youtube
Los que no corresponden al paquete de Mediaset

La UEFA retransmitirá 28 partidos de la Eurocopa en streaming para España

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Junio 2016 16:13
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar


La UEFA ha conseguido cerrar una vez más una gran plataforma global de emisión de la Eurocopa que se va a disputar en Francia, que con un nuevo formato de 24 selecciones contará hasta con 51 partidos que se jugarán a lo largo de un mes y que serán retransmitidos a través de dicha plataforma.

A Mediaset, el canal en abierto que televise los encuentros que dispute la Selección Española en nuestro país, se le unen los mejores canales especialistas que darán la mejor cobertura del torneo a todos aquellos aficionados que no dispongan del servicio de pago completo para la emisión de toda la competición al completo. Y así en el resto de países del continente europeo.

La UEFA ofrecerá en exclusiva los 28 encuentros que no corresponden al paquete de 23 de Mediaset España. El objetivo es el de producir una señal multilateral o 'institucional' y ofrecerá a los operadores con derechos 16 señales dedicadas a cada partido, con un extenso catálogo de programación adicional y todo tipo de servicios unilaterales e instalaciones. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.