>
Facebook Twitter Youtube
El norirlandés estará seis meses de baja

Chris Brunt se pierde la Eurocopa por lesión

Escrito por EFE

Jueves, 03 Marzo 2016 16:48
Reportar vídeo Reportar


El defensa norirlandés Chris Brunt se perderá la Eurocopa del próximo verano (10 de junio-10 de julio) después de haber sido sometido a una operación de rodilla.

Brunt, de 31 años, se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido del pasado fin de semana entre su equipo, el West Brom, y el Crystal Palace (3-2), y estará de baja durante los próximos seis meses.

El zaguero, internacional en 54 ocasiones con la selección de Irlanda del Norte, disputó ocho encuentros a las órdenes de Michael O'Neill durante la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia.

"Estará muy decepcionado por no estar con nosotros lo que resta de temporada. Pero, sobre todo, esta lesión es cruel para él porque le impide disputar un gran torneo con Irlanda del Norte este verano", dijo Tony Pulis, su técnico en el West Brom.

Brunt hizo su debut con el combinado británico en 2004, en un encuentro frente a la selección de Suiza.

Irlanda del Norte, que disputará su primer gran torneo desde el año 1986, está encuadrado en el grupo C de la Eurocopa 2016, junto a Ucrania, Polonia y a la vigente campeona del mundo, Alemania.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.