Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA POLONIA

Nawalka: "Estamos preparados para un partido difícil frente a Alemania"


Miércoles, 15 Junio 2016 17:51

El seleccionador polaco, Adam Nawalka, aseguró hoy que su equipo está preparado para enfrentarse mañana contra Alemania en el Estadio de Francia, donde se decidirá el liderazgo del Grupo C de la Eurocopa.

"Alemania es uno de los mejores equipos del mundo, cada jugador tiene mucho nivel y, por supuesto, estamos preparados para un partido difícil", lanzó el entrenador en la víspera del encuentro, que se celebrará en Saint Denis, al norte de París.

El técnico aseguró que su equipo respeta al vecino y eterno rival, pero subrayó que sus jugadores militan "en los mejores clubes de Europa" y se vio capaz de volver a ganar a Alemania, tras la victoria de Polonia sobre los germanos en la fase de clasificación para la Eurocopa, la primera en 18 enfrentamientos (2-0 en Varsovia).

Nawalka describió ese partido como una "victoria histórica" pero agregó que desde entonces su equipo ha hecho progresos y juegan "mejor y mejor".

"Cada partido es un nuevo reto, esta es nuestra fiesta, representamos los colores nacionales", lanzó el técnico.

Los polacos tendrán que enfrentarse ante la vigente campeona del mundo sin su portero titular, Wojciech Szczesny, guardameta de la Roma lesionado en el partido previo entre Polonia e Irlanda del Norte.

No obstante, Nawalka se mostró confiado en que el meta pueda recuperarse durante el torneo. EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque