Es Noticia
Joachim Löw: "Polonia es uno de los mejores equipos al contraataque"

Joachim Löw: "Polonia es uno de los mejores equipos al contraataque"

DMQ

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró este miércoles que Polonia es gran equipo armando y lanzando el contraataque el contraataque, incluso mejor que Ucrania, su rival en el primer partido."Es un equipo que sabe jugar a la contra, que hace un muy buen juego de transición", dijo el técnico alemán antes de medirse contra Polonia, que derrotó a los suyos en la fase de grupos por 2-0 en Varsovia.
De cara al partido de mañana, en el que se puede deshacer el empate en la cabeza del Grupo C, donde Alemania y Polonia están empatados a 3 puntos, Löw todavía no sabe si podrá contar con Mats Hummels, que llegó lesionado a la concentración pero ya se entrena con el grupo.
"Por ahora ha dicho que se siente bien y ha podido hacer todos los ejercicios" pero la decisión final se tomará tras el entrenamiento final de esta tarde, después de hablar con el jugador y con los médicos, dijo.
"No voy a tomar riesgos", agregó respecto al excentral del Borusia de Dortmund que la próxima temporada jugará en el Bayern Múnich.
En el primer partido de Alemania en la Eurocopa, en el que la campeona del mundo derrotó 2-0 a Ucrania, el centro de la defensa lo ocuparon Mustafi y Boateng, ante las ausencias de Rüdiger (fuera de la convocatoria por lesión) y Hummels (en la lista, pero tocado).
Para derrotar este jueves al vecino rival, Löw tampoco podrá contar al cien por cien con Bastian Schweinsteiger, un pilar de las selección alemana dentro y fuera del campo por la influencia que tiene sobre todo el equipo, explicó el técnico.
"Aún no tiene la condición física para aguantar 90 minutos", comentó Löw sobre el capitán germano, que debutó contra Ucrania en el minuto 89 y marcó en el 92.
Ante la ausencia del centrocampista del Manchester United en el once inicial, Löw repetirá con el guardameta Manuel Neuer como capitán, avanzó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando