Es Noticia

Fomenko: "Hay que tener una mentalidad de hierro"

DMQ

El seleccionador de Ucrania, Mikhail Fomenko, declaró este miércoles que para superar a Irlanda del Norte en su segundo partido de la Eurocopa sus jugadores tendrán que tener una "mentalidad de hierro".Fomenko explicó que tras la derrota contra Alemania (0-2) consideró "esencial" el trabajo sobre la fortaleza mental de los jugadores, porque añadió que físicamente "se recuperaron todos bien".
Ucrania, que disputa en Francia su segunda fase final de una Eurocopa, necesita puntuar para poder llegar a su tercer partido del Grupo C contra Polonia con aspiraciones de meterse en octavos.
El seleccionador ucraniano explicó que contra Irlanda del Norte "lo principal" será que sus jugadores "presionen mucho porque saben perfectamente cómo hacerlo" y a partir de ahí "a ver cómo reacciona el contrario".
Sobre los incidentes violentos entre las hinchadas rusa e inglesa en Marsella, Fomenko afirmó que no puede dar consejos a esos seguidores. "No son niños, sino adultos, por lo que no tengo nada que decirles. Si esa minoría se comporta mal, la mayoría del mismo país debería recriminárselo", declaró el técnico de 67 años.
Fomenko concluyó la rueda de prensa previa al partido confirmando que ningún jugador está lesionado por lo que tiene a toda la plantilla a su disposición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando