Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE

Fedtskyi: "Será un partido decisivo para los dos equipos"


Miércoles, 15 Junio 2016 19:43

El defensa de la selección ucraniana Artem Fedetskyi afirmó que el partido de este jueves ante Irlanda del Norte correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa en el Grupo C "será decisivo para los dos equipos", puesto que ambos necesitan puntuar para no quedar prácticamente eliminados.

Ucrania perdió en su estreno ante Alemania (0-2) e Irlanda del Norte cayó ante Polonia (0-1) por lo que una segunda derrota consecutiva les dejaría sin opciones de clasificación.

Fedetskyi se lamentó de la prestación de su equipo ante los actuales campeones del mundo: "Teníamos que haber jugado con la misma intensidad los 90 minutos. Tuvimos un bajón físico durante la segunda parte y acabamos decepcionados con nuestro partido. Todos queremos arreglar mañana lo que no funcionó contra Alemania".

El lateral derecho del Dnipro describió a Irlanda del Norte como un equipo que "practica un fútbol muy físico, que se bate hasta el final y muy peligroso en las jugadas a balón parado", por lo que el equipo tendrá que defender de manera "compacta" para seguidamente materializar las ocasiones de gol.

Debido a que se trata únicamente de la segunda fase final de una Eurocopa que disputa Ucrania, Fedetskyi, afirmó sentir "mucha emoción" por poder participar en esta "fiesta del fútbol" en la que hará todo lo posible para llegar lo más lejos posible.

El defensa, de 31 años, considera que su participación la Eurocopa de Francia y los dos partidos que disputó en la fase de clasificación contra España son los "mejores momentos" de su carrera.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque