Es Noticia

España ya vuela hacía Niza

DMQ

La selección española abandonó su 'cuartel general' instalado en la Isla de Ré, donde fue despedido con pasillo de los empleados del hotel, y se desplazó al aeropuerto de La Rochelle desde donde partió a las 12:30 horas rumbo a Niza, donde el viernes disputa su segundo partido de la Eurocopa 2016 ante Turquía.España ya se encuentra camino de su segundo compromiso en la cita continental de Francia. Tras una mañana sin actividad física para los internacionales, los jugadores de la Roja abandonaron su hotel de concentración para desplazarse a La Rochelle.
La sorpresa la encontraron en el pasillo de salida camino del autobús, cuando los empleados les hicieron un pasillo entre aplausos como gesto de admiración y deseando suerte para el próximo compromiso tras un buen estreno frente a la República Checa el pasado lunes.
Sonrientes los 23 internacionales españoles subieron al autobús para completar el trayecto de veinte minutos al aeropuerto de La Rochelle, desde donde a las 12:30 horas despegaron rumbo a Niza con el único objetivo de sellar la clasificación a octavos de final con un nuevo triunfo. El aterrizaje está programado a las 13:55 horas y la comida del equipo se producirá nada más llegar al hotel y dejar sus pertenencias en las habitaciones.
Hasta las 19:30 horas no llegará España al Allianz Riviera, el estadio donde disputa la segunda jornada de la Eurocopa 2016. Quince minutos después comparecerán ante los medios de comunicación los jugadores Juanfran Torres y Sergio Busquets, antes del seleccionador español Vicente del Bosque.
Desde las 20:30 horas la Roja completará la última sesión de entrenamiento, en la que se espera que Del Bosque de alguna pista del equipo que tiene en mente para medirse a Turquía. En su último entrenamiento a puerta cerrada en la localidad de Saint Martín de Ré, ensayó con el mismo once que comenzó el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando