Facebook Twitter Youtube
Polémica por el gesto del jugador francés

El agente de Pogba niega que hiciera un corte de mangas a la prensa

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 16 Junio 2016 12:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador francés, durante un partido.

Mino Raiola, agente del francés Paul Pogba, ha negado que su jugador hiciera un corte de mangas a la tribuna de prensa tras el gol de Dimitri Payet que supuso el 2-0 en el duelo de anoche contra Albania.

Una cámara de televisión de la cadena BeIn Sport captó el gesto al final del partido y se ha difundido por las redes sociales, después de que Pogba fuera duramente criticado por la prensa por su mediocre prestación en el partido inaugural frente a Rumanía del pasado viernes.

Pero Raiola aseguró a la radio "RMC" que se trata de "un gesto sacado de contexto" y que tiene que ver "con un baile" que hace con sus "hermanos y amigos" y no con un corte de mangas a los periodistas.

"No hizo un corte de mangas y vamos a parar ya con estas tonterías", aseguró el agente, visiblemente molesto por la interpretación que se hizo del gesto.

Considerado antes de la competición como una de las estrellas de Francia, el jugador de la Juventus de Turín perdió buena parte de su crédito en el partido contra Rumanía.

Frente a Albania comenzó en el banquillo y solo saltó al césped tras el descanso.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque