Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA-TURQUÍA: EL ÁRBITRO

Mazic, experiencia, el Ucrania 0 - España 1 y un derbi madrileño en Champions


Jueves, 16 Junio 2016 13:41

El serbio Milorad Mazic, designado como árbitro del España-Turquía de este viernes en el estadio de Niza, es un colegiado con siete años de experiencia internacional, en los que pitó el triunfo de España en Ucrania (0-1) o un derbi entre Atlético y Real Madrid en cuartos de final de la 'Champions'.

El 0-1 en Kiev, disputado el 12 de octubre de 2015 en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, es el choque oficial que ha dirigido a la selección española, mientras que a Turquía lo ha hecho en tres ocasiones, todas sin derrota del equipo otomano, que se impuso a Rumanía y Dinamarca y que empató contra Hungría.

A nivel de clubes sí ha arbitrado en muchas más ocasiones a los equipos españoles en competición europea, entre ellos el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2014-15 entre el Atlético y el Real Madrid que terminó en 0-0. En la primera jornada de la Eurocopa 2016 pitó el Irlanda 1 - Suecia 1.

De 43 años, colegiado desde 1996, desde 2005 en Primera División y desde 2009 como árbitro de la FIFA, fue designado hace dos años para el Mundial 2014 y ahora se estrena en la fase final de la Eurocopa, según los datos de la UEFA, que especifica que Mazic ha arbitrado 67 encuentros de competición europea, siete de ellos entre el torneo de selecciones y la fase de clasificación.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque