Es Noticia
La policía alemana impide salir hacia Francia a varios hooligans

La policía alemana impide salir hacia Francia a varios hooligans

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

La policía alemana impidió hoy la salida del país de varios "hooligans" reconocidos, en el marco de un dispositivo montado con motivo del partido de esta noche en la Eurocopa entre Alemania y Polonia, considerado de alto riesgo.

La policía federal impidió hoy la salida de Alemania de tres seguidores radicales en controles realizados en la frontera con Bélgica. Los tres hombres tienen ahora la obligación de reportarse continuamente a las autoridades alemanes durante la duración de la Eurocopa.
Otros dos fueron detectados por la policía en un tren entre Fráncfort y París. A otros siete se les dejó claro que están siendo observados antes de permitirles seguir su camino. Tanto en la frontera con Bélgica como en la frontera con Luxemburgo se han establecido controles para impedir la salida de hooligans violentos con destino a Francia.
Antes del primer partido de Alemania, contra Ucrania, fueron retenidos en las fronteras 2 a los que se les prohibió entrar en Francia. Eso no impidió que antes del compromiso hubiera agresiones de ultraderechistas alemanes a radicales ucranianos.
En Polonia también hay grupos de "hooligans" violentos y en el pasado ha habido enfrentamientos entre estos y grupos alemanes.
Ya antes del torneo, las autoridades alemanes le había proporcionado a las autoridades francesas una lista de 2.500 nombres de hooligans alemanes con propensión a la violencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando