Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 REPÚBLICA CHECA-CROACIA

Cacic: "Tenemos que tener cuidado con Rosicky, hay que defenderle bien"


Jueves, 16 Junio 2016 17:14

Ante Cacic, seleccionador de Croacia, afirmó este jueves en rueda de prensa que su equipo tiene que tener cuidado con Tomas Rosicky, jugador de la República Checa al que tendrá que defender "bien" si el cuadro balcánico quiere sumar puntos en su segundo partido de la Eurocopa.

El técnico croata puso su punto de mira en la estrella del equipo centroeuropeo y declaró abiertamente que es el futbolista más peligroso de su próximo rival.

"La República Checa tiene un gran equipo y Rosicky es su máxima figura. Es el jugador principal y con más experiencia. Hay que tener cuidado con él y defenderle bien. Trataremos de jugar nuestro partido, hacer nuestro plan, controlar y marcar. Tenemos que respetar a la República Checa. Es el partido más importante de la fase de grupos", comentó.

Además, habló sobre el técnico checo, Pavel Vrba, a quien ya se enfrentó cuando dirigía al Viktoria Plzen y su contrincante mañana al Maribor en una partido de la Liga Europa. Recordó que ya le ganó aquel duelo a doble partido pero dejó claro que todo ha cambiado.

"Es un buen entrenador. Hace un buen trabajo en la República Checa y le respeto. Esto es un partido diferente y otra situación. Tiene mejor equipo que en el Maribor y mejores jugadores, es distinto", reconoció.

Además, habló sobre Darijo Srna, cuyo padre murió durante el partido ante Turquía y dijo que está preparado para jugar: "Sé la alineación de mañana. Hablé con Srna. Esta bien y será el capitán. Todos los jugadores que estuvieron ante Turquía están en perfectas condiciones", indicó.

Asimismo, informó de que la República Checa no jugará igual que ante España y señaló que cada partido es diferente porque no todos son iguales.

"Ellos contra España recibieron un gol en el último instante y espero una República Checa diferente. Espero que mis jugadores estén al cien por cien durante los 90 minutos. Quiero ganar todos los partidos. Juego para ganar. El equipo croata tiene equipo para ganar a cualquiera en esta Eurocopa", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque