Es Noticia
Coleman: "Es uno de los peores momentos de mi carrera"

Coleman: "Es uno de los peores momentos de mi carrera"

DMQ

El seleccionador galés, Chris Coleman, reconoció hoy que la derrota ante Inglaterra, con un gol en el descuento, es "uno de los peores momentos" de su carrera, y dijo que la forma de caer derrotados hace más difícil recuperar a sus jugadores para el próximo partido."La forma en que perdimos es difícil de tragar, pero ahora hay que levantarse. Inglaterra lo hizo después de que Rusia le empatase así en el primer partido, así que ahora nos toca hacer lo mismo", señaló.
Coleman consideró que sus jugadores "no merecen esta decepción", ya que, "salvo uno o dos sustos", Gales no sufrió demasiadas ocasiones en contra después de que Inglaterra marcase el gol del empate, al inicio de la segunda parte.
Sin embargo, el galés admitió que "la única crítica" que puede hacer a sus jugadores es haber reculado tanto en defensa y haberse precipitado cuando tenían el balón, lo que hizo que Bale "jugase un poco aislado".
"Bale se dejó las medias trabajando, aunque lo dejamos un poco solo. Pero contra equipos como Inglaterra sabes que va a haber momentos de tormenta en los que solo puedes tratar de que pasen cuanto antes", señaló.
Coleman insistió en que tras la gran decepción que sentirán esta noche, su equipo debe levantar la moral y comenzar a preparar el choque frente a Rusia, ya que "todo sigue abierto en el grupo" de cara a la clasificación para octavos. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando