Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA-GALES (Vestuarios)

Hodgson: "Los cambios van a ser muy importantes en esta Eurocopa"


Jueves, 16 Junio 2016 18:09

El seleccionador inglés, Roy Hodgson, opinó hoy que los cambios van a jugar un papel muy importante en esta Eurocopa, después de que dos jugadores que salieron del banquillo, Vardy y Sturridge, dieran hoy la victoria a su equipo.

"Las sustituciones tendrán una gran importancia en este torneo. Los partidos se suceden muy rápido y cada selección tiene 23 jugadores que quieren jugar y no se pueden desanimar. Ayer con Francia fue similar cuando salieron Griezmann y Pogba contra Albania para conseguir una victoria que se escapaba", dijo.

Hodgson se la jugó con dos cambios en el descanso, pero aseguró que fue "una decisión controlada": "Como tenemos tantas opciones de ataque en el banquillo, decidimos hacerlo pronto, y creo que acertamos".

El entrenador celebró con júbilo el gol en el minuto 92 de Daniel Sturridge, después de un duro partido contra una defensa galesa muy cerrada, y reconoció que esa alegría se debió en gran parte al hecho de haber recibido el gol del empate frente a Rusia también en el último momento.

Para el veterano técnico, Gales "defendió excepcionalmente bien y trabajó muy duro", y por ello eso les "exigió mucho esfuerzo para crear oportunidades".

Sin embargo, considera que los cuatro puntos que lucen ahora mismo en el grupo B "es el mínimo que hemos merecido en estos dos partidos".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque