Es Noticia
Vrba: "El juego de Croacia es similar al del Barcelona o el Real Madrid"

Vrba: "El juego de Croacia es similar al del Barcelona o el Real Madrid"

DMQ

Pavel Vrba, entrenador de la República Checa, aseguró este jueves en rueda de prensa que el estilo de juego de su próximo rival, Croacia, es similar al del Barcelona o el Real Madrid porque tiene algunos jugadores que juegan en esos equipos.El técnico del combinado centroeuropeo analizó el choque ante Croacia y reconoció ciertas similitudes entre su anterior rival, España, y el siguiente, Croacia.
"Croacia es muy similar a España. Muchos jugadores juegan en España, en Barcelona y en el Real Madrid. Creo que tienen un buen entrenador (Ante Cacic) y juega de forma similar al Real Madrid y al Barcelona", declaró.
Vrba reconoció que su equipo tiene que mejorar en el aspecto ofensivo después de perder 1-0 contra España sin disparar apenas en la portería defendida por David De Gea.
"Tenemos que ser mejores en ataque. Necesitamos ser más fuertes en ese aspecto. No lo fuimos contra España. Tenemos que atacar más. Está claro. Queremos atacar más", reconoció.
Asimismo, fue cuestionado por la eliminatoria de clasificación para la Liga de Campeones que disputó frente al Maribor, equipo que entrenaba Ante Cacic.
"Lo recuerdo, por supuesto. Fue uno de clasificación de Champions League, gané con Viktoria. Pero es diferente. La calidad de Croacia o del Maribor no se puede comparar", comentó.
Por último, cuestionado por si el partido será clave para alcanzar los octavos de final, reconoció que será "importante" porque la República Checa no ha sumado puntos y necesita "cuatro" para poder avanzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando