Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA-GALES

Rashford se convierte en el inglés más joven en jugar una Eurocopa


Jueves, 16 Junio 2016 19:17

La joven promesa del Manchester United Marcus Rashford se convirtió hoy ante Gales en el jugador más joven en jugar con la selección de Inglaterra en una Eurocopa, superando a su compañero Wayne Rooney.

El delantero entró en el minuto 73 para sustituir a Adam Lallana, momento en el que estableció un nuevo récord a sus 18 años y 229 días, es decir, cuatro días menos de los que tenía Rooney cuando apareció contra Francia en la Eurocopa de 2004.

Rashford ha irrumpido con fuerza este año en el primer equipo del United, con el que debutó en febrero y al que le ha dado importantes goles, como el de la victoria frente al Manchester City.

Con la selección debutó el pasado 27 de mayo en un amistoso contra Australia en el que también batió otro registro: el de jugador más joven que mete un gol con los "pross" en su primer partido.

Rooney tuvo palabras de elogio para su compañero de club y de selección tras el partido: "Estoy seguro de que estará encantado, y yo estoy muy feliz por él", dijo a la BBC.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque