Es Noticia
Hungría se propone concentrarse "desde el primer minuto al último"

Hungría se propone concentrarse "desde el primer minuto al último"

DMQ

El equipo de Hungría deberá concentrarse totalmente en su encuentro con Islandia el próximo sábado, pues su sorpresivo triunfo sobre Austria aún no le ha abierto las puertas a los octavos de finales de la Eurocopa.Así lo ha advertido hoy en Montauroux Andreas Möller, preparador físico de la selección magiar, según recoge el portal deportivo húngaro "nemzetisport".
"Hemos comenzado la Eurocopa magníficamente, pero no hemos logrado nada aún. Pueden pasar muchas cosas en el grupo. Tendremos que concentrarnos desde el primer minuto hasta el último" aseguró Andeas Möller, ayudante del seleccionador Bernd Storck.
Hungría sorprendió a los aficionados en su primer partido, cuando se impuso sobre Austria con dos tantos y en el país muchos esperan que la selección se califique a la próxima fase de la Eurocopa.
"Islandia tiene un equipo muy fuerte", aseguró Möller sobre sus próximos adversarios y agregó que la selección sabe "que le espera una tarea muy difícil".
De momento, Hungría lidera el grupo F, ya que en el otro encuentro de la primera jornada Portugal empató con Islandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando