Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA

Marcello Lippi: "Italia demostró que da lo mejor de sí en las dificultades"


Jueves, 16 Junio 2016 20:27

El entrenador campeón del mundo con Italia en 2006, Marcello Lippi, aseguró este jueves que el equipo 'azzurro' "da lo mejor de sí en las dificultades" y que el mérito es de un grupo de "grandes" hombres.

"Italia disputó un grandísimo partido contra Bélgica y mereció ampliamente el triunfo. Los chicos han sido extraordinarios y al final han confirmado lo que siempre hemos demostrado. Italia da lo mejor de sí en las dificultades", afirmó Lippi, que participó en Taormina (Sicilia, sur de Italia) en un festival de cine.

El extécnico destacó la unidad de la plantilla "azzurra" y elogió al seleccionador, Antonio Conte. "El mérito va a un grupo de grandes hombres y también a un gran entrenador, como Antonio Conte", dijo.

Preguntado sobre quiénes son las selecciones favoritas para triunfar en la Eurocopa, Lippi habló de España, Alemania, Francia y también Bélgica.

"Además de Italia, veo muy bien Francia, Alemania, España y también Bélgica, que a pesar de haber perdido en el debut (0-2 contra los italianos) sabrá levantarse", consideró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque