Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 SEGURIDAD

La policía detiene a seis hinchas en Lille por agredir a la policía


Jueves, 16 Junio 2016 22:04

La Policía francesa detuvo a seis hinchas en la localidad de Lille por agredir a agentes de las fuerzas del orden antes del inicio del Inglaterra-Gales disputado en Lens, que acabó con la victoria inglesa (2-1).

La Prefectura de la región Norte-Pas de Calais indicó en un comunicado que fueron arrestados por lanzar una bomba de humo contra un policía y por agredir a un agente de seguridad en la zona de fans de Lille.

Esos fueron los únicos dos altercados violentos registrados en esta jornada, en la que unos 9.500 espectadores acudieron a ver el encuentro en la zona de hinchas instalada en esa localidad del norte de Francia.

El dispositivo de seguridad, según la nota, se extendió a los trenes procedentes de Londres, a los cercanías que conectan Lille con Lens y a la frontera belga para asegurarse de que se respetaba la prohibición de llevar bebidas alcohólicas.

La prefectura destacó que esa restricción fue mayoritariamente obedecida, pero que se prohibió entrar en territorio francés a dos autobuses que fueron controlados en la localidad belga de Rekkem y llevaban alcohol. EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque