Es Noticia
El otro éxito de Nadal en Roland Garros: sigue número uno en el Ranking ATP

El otro éxito de Nadal en Roland Garros: sigue número uno en el Ranking ATP

DMQ

Nadal sumó su noveno triunfo en Roland Garros.El tenis no da un respiro. Tras Roland Garros, donde Rafael Nadal sumó su novena Copa de los Mosqueteros, la hierba se convierte en protagonista antes de la gran función en Wimbledon. A la cita llegará el mallorquín como número uno del Ranking Mundial de la ATP, con Novak Djokovic a sólo 170 puntos de diferencia.

Pero este paso por la superficie de hierba debería beneficiar al tenista español, que apenas sumó puntos el pasado año. De hecho, Nadal sí está en Halle y sólo defenderá 10 puntos en el All England Club tras caer en primera ronda en 2013 frente al belga Steve Darcis. Djokovic, por su parte, perdió en la final frente a Andy Murray y se jugará los 1.200 puntos obtenidos en la pasada edición.
Así están los diez primeros en el Ranking ATP.
1. Rafael Nadal (ESP) 12.500 (=) 2. Novak Djokovic (SRB) 12.330 (=) 3. Stanislas Wawrinka (SUI) 5.480 (=) 4. Roger Federer (SUI) 4.945 (=) 5. Andy Murray (GBR) 4.840 (+3) 6. Tomas Berdych (RCH) 4.680 (=) 7. David Ferrer (ESP) 4.190 (-2) 8. Juan Martín del Potro (ARG) 4.125 (-1) 9. Milos Raonic (CAN) 3.245 (=) 10. Ernests Gulbis (LET) 2.725 (+7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando