Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 RUSIA

Líder comunista tacha de "millonarios que apenas corren" a jugadores de Rusia


Martes, 21 Junio 2016 10:46

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, tachó hoy de "millonarios que apenas corren" a los jugadores de la selección rusa que cayó anoche 0-3 ante Gales y quedó fuera de la Eurocopa de Francia.

"No sorprendió tanto que perdieran, pues no se podía ganar con esa selección, puesto que obtuvieran el peor resultado que se puede conseguir en un competición", dijo Ziugánov a medios locales, en alusión al último lugar de Rusia en la fase de grupos del torneo continental.

Según el líder comunista, la decepcionante actuación de la selección rusa en la Eurocopa se debe a que "saltan al campo once millonarios que apenas corren, que quieren ganar mucho dinero y no quieren trabajar como lo hacen los verdaderos deportistas".

Ziugánov destacó que las causas de los fracasos de los deportistas rusos tienen su origen en el que el Estado no apoya como es debido el deporte.

La selección de Rusia sufrió una "nueva catástrofe futbolística", escribió hoy el periódico Kommersant sobre la goleada que le asestó Gales, que -subrayó- "reflejó exactamente lo que aconteció en el terreno de juego".

Nada más concluir el partido con Gales, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, anunció que no seguirá al frente del equipo.

"Otra persona tiene que ser el entrenador para preparar el Mundial de 2018", que se disputará en Rusia, aseguró el técnico, que asumió la responsabilidad por el fracaso de su selección.

Rusia concluyó su participación en la Eurocopa en el último lugar del Grupo B con un solo punto, producto el empate que consiguió ante Inglaterra en la primera jornada.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque