Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA

Bierhoff: "Tras el éxito de Guardiola se exaltan las cosas complicadas"


Martes, 21 Junio 2016 12:50

El exjugador alemán y actual jefe de delegación de la selección campeona del mundo, Oliver Bierhoff, aseguró que "tras el éxito" del técnico español Pep Guardiola "se exaltan las cosas complicadas" y que, a su juicio, "no estaría mal volver a las cosas simples".

"Siempre se siguen las modas. Tras el éxito de Guardiola se exaltan las cosas complicadas y parece que todos tenemos que hacerlas. No estaría mal volver a las cosas simples", afirmó Bierhoff en una entrevista difundida hoy por la "La Gazzetta dello Sport".

El exfutbolista del Milan italiano destacó que a Alemania le falta acierto ofensivo y que esto es el "resultado de un cierto tipo de educación".

"Nos falta la capacidad de marcar goles fáciles. Es el resultado de un cierto tipo de educación. Los jugadores ya no están acostumbrados a algunos ejercicios en los entrenamientos, hace falta reintroducirlos", afirmó.

Bierhoff, que disputó 70 partidos y marcó 37 goles con la selección alemana, restó importancia al último empate en la Eurocopa contra Polonia (0-0) y se mostró seguro de que el equipo pasará la fase de grupos como primera clasificada.

"Polonia será un equipo difícil para todos, nos faltó lucidez cerca del área de penalti. No estamos a tope pero igual sabemos que podemos llegar primeros, que es lo que creo que pasará, con todo el respeto para Irlanda del Norte (a la que se medirá hoy a las 18.00, 16.00 GMT)", declaró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque