Es Noticia
Hamren: "No sería un desastre perder contra el segundo del mundo"

Hamren: "No sería un desastre perder contra el segundo del mundo"

DMQ

El seleccionador sueco, Erik Hamren, aseguró este martes en Niza que si su equipo no gana a Bélgica y es eliminado de la Eurocopa, "no sería un desastre"."La idea es ganar el partido, pero si juegas contra uno de los tres primeros equipos del mundo y pierdes no es un desastre. Bélgica es la segunda del mundo (en la clasificación FIFA)", señaló en conferencia de prensa en el Allianz-Riviera de Niza, donde mañana su equipo jugará un encuentro decisivo contra la selección belga.
El técnico, que dejará la selección sueca a la conclusión del torneo, como Zlatan Ibrahimovic, del que dijo que está "a la altura de Messi y Ronaldo", Kim Kallström y Andreas Isaksson, aseguró que eso no supone una presión añadida para su equipo.
"No nos mete más presión, porque vamos con la idea de ganar y seguir en el torneo. En cualquier caso, se quedan con Lasse Richt y Mackan (Marcus Allbäck), aunque creo que están empezando a cansarse de ellos", bromeó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando