Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA ESPAÑA

De Vigo dice que no le incomoda "para nada" ver a De Gea en la selección


Martes, 21 Junio 2016 18:40

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, dijo hoy que no le incomoda "para nada" ver a David de Gea jugar con la selección española en la Eurocopa tras su aparición en el sumario del 'Caso Torbe', ya que cree en la presunción de inocencia "sin adjetivos de ningún tipo".

Méndez de Vigo ha destacado, en un encuentro con deportistas organizado por el PP, que De Gea "está haciendo una gran labor y debe estar por tanto en la selección", y que ahora "es momento de apoyar" al equipo que dirige Vicente del Bosque.

Ha subrayado que cuando una persona "cree en la presunción de inocencia, cree en ello y punto y final, no hay nada más que añadir".

"Creo que nada debe perturbar el desarrollo del equipo de España", ha afirmado el ministro, y ha recomendado que en este asunto deben estar "todos los españoles de acuerdo y no enredar".

Méndez de Vigo ha pronosticado que la selección española va a dar en esta Eurocopa "muchas satisfacciones" y se ha mostrado orgulloso de "ver esa camiseta nacional portada por los jugadores, que se están dejando la piel por España".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque