Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 HUNGRÍA-PORTUGAL

William Carvalho: "No nos inquieta la falta de goles"


Martes, 21 Junio 2016 21:59

El centrocampista de la selección de Portugal, William Carvalho, afirmó que no le preocupa la poca eficacia de su equipo en la Eurocopa la víspera del partido que disputará contra Hungría y en el que se jugará la clasificación para los octavos de final en el Grupo F.

"No nos inquieta la falta de goles porque estamos seguros que mañana marcaremos", aseguró el jugador del Sporting de Lisboa en referencia a que Portugal sólo ha marcado un tanto, Nani ante Islandia, en los dos empates que la logrado en el torneo.

Carballo también le quitó hierro a la posibilidad de que Hungría, ya clasificada, se cierre atrás al poderle servirle un punto para pasar como primera de grupo

"A nosotros lo único que nos preocupa es nuestro partido. Si jugamos bien ganaremos", declaró el centrocampista al que la prensa francesa le otorgó la máxima valoración en el partido que disputó ante Austria (0-0).

El jugador portugués negó que su equipo dependa en exceso de la eficacia de Cristiano Ronaldo. "Todo el mundo sabe que es nuestro capitán y el más experimentado. Pero un equipo es un equipo y no nos concentramos en él", concluyó.EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque