Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 GRUPO F

Hungría, Islandia y Portugal, a octavos; Austria eliminada

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 19:58

Hungría e Islandia, como primero y segundo del grupo F, y Portugal, como tercero, se han clasificado para los octavos de final de la Eurocopa de Francia, mientras que Austria quedó eliminada.

Hungría y Portugal empataron (3-3) en Lyon, en un partido en el que los húngaros se adelantaron tres veces en el marcador y Portugal neutralizó en tres ocasiones la desventaja, con dos goles de Cristiano Ronaldo, el segundo y el tercero, y uno de Carlos Almeida Nani, el primero.

En Saint Denis, Islandia venció a Austria 2-1, con un gol anotado en el minuto 94 por Arnor Trautason. Hungría es líder del grupo con cinco puntos. Islandia es segunda, también con cinco puntos y peor diferencia de goles, y Portugal tercera con tres puntos. Portugal, no obstante, ha asegurado su presencia en los octavos porque Albania y Turquía, terceros de los grupos A y D, tiene peor diferencia de goles. Austria, cuarta del grupo con dos puntos, queda eliminada. Islandia e Inglaterra jugarán uno de los enfrentamientos de octavos de final el 27 de junio, en Niza.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque