Facebook Twitter Youtube
Las radios y las televisiones coincidieron en lamentar la falta de intensidad del equipo italiano

"Devolvednos Italia" y "Ganemos a España": prensa italiana mira a los octavos

Escrito por EFE/ ElDesmarque

Jueves, 23 Junio 2016 11:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gol de Irlanda a Italia.

Los diarios italianos lamentan este jueves la derrota de los "azzurri" anoche contra Irlanda (0-1) y titularon en portada con un "Devolvednos Italia" y "Ganemos a España", pidiendo una reacción en los octavos de final contra la "Roja".

"La Gazzetta dello Sport" apostó por un contundente "Devolvednos Italia" en su portada, refiriéndose a la decepcionante prestación del equipo el miércoles en el último partido de la fase de grupos, y destacó que "contra España hará falta mucho más".

El periódico rosado lamentó que el centro del campo se quedó "sin ideas" y que los delanteros estuvieron demasiado estáticos, lo que dejó a Italia a "merced de Irlanda".

El "Corriere dello Sport" quiso reasumir en mensaje enviado ayer por la plantilla tras la derrota y salió en portada con un "Ganemos a España".

El diario romano considera que los "azzurri" están "listos para los octavos" y subrayó una declaración del seleccionador Antonio Conte, que aseguró que "el lunes habrá otra Italia".

"Tuttosport" se mostró más crítico con la selección italiana y destacó que Irlanda, que con el triunfo de ayer logró un histórico pase a los octavos de final, dijo idealmente un "Gracias Italia", lo que causó la "furia" de Conte.

El decepcionante resultado de ayer tuvo eco también en los periódicos generalistas, con "La República" que tituló "El Italia-bis tropieza" y "La Stampa" que apostó por un "Qué fea".

Las radios y las televisiones locales coincidieron en lamentar la falta de determinación en el último encuentro aunque "Sky Sport" destacó que se trata de una derrota que puede ayudar en "recuperar la humildad".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque