Es Noticia
"Devolvednos Italia" y "Ganemos a España": prensa italiana mira a los octavos

"Devolvednos Italia" y "Ganemos a España": prensa italiana mira a los octavos

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

Los diarios italianos lamentan este jueves la derrota de los "azzurri" anoche contra Irlanda (0-1) y titularon en portada con un "Devolvednos Italia" y "Ganemos a España", pidiendo una reacción en los octavos de final contra la "Roja".

"La Gazzetta dello Sport" apostó por un contundente "Devolvednos Italia" en su portada, refiriéndose a la decepcionante prestación del equipo el miércoles en el último partido de la fase de grupos, y destacó que "contra España hará falta mucho más".
El periódico rosado lamentó que el centro del campo se quedó "sin ideas" y que los delanteros estuvieron demasiado estáticos, lo que dejó a Italia a "merced de Irlanda".
El "Corriere dello Sport" quiso reasumir en mensaje enviado ayer por la plantilla tras la derrota y salió en portada con un "Ganemos a España".
El diario romano considera que los "azzurri" están "listos para los octavos" y subrayó una declaración del seleccionador Antonio Conte, que aseguró que "el lunes habrá otra Italia".
"Tuttosport" se mostró más crítico con la selección italiana y destacó que Irlanda, que con el triunfo de ayer logró un histórico pase a los octavos de final, dijo idealmente un "Gracias Italia", lo que causó la "furia" de Conte.
El decepcionante resultado de ayer tuvo eco también en los periódicos generalistas, con "La República" que tituló "El Italia-bis tropieza" y "La Stampa" que apostó por un "Qué fea".
Las radios y las televisiones locales coincidieron en lamentar la falta de determinación en el último encuentro aunque "Sky Sport" destacó que se trata de una derrota que puede ayudar en "recuperar la humildad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando