Es Noticia
Juanfran y la incógnita sobre los lanzadores de penaltis

Juanfran y la incógnita sobre los lanzadores de penaltis

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Juanfran Torres, defensa internacional del Atlético de Madrid, respondió con un rotundo "no lo sé" a la pregunta sobre el lanzador de un penalti en octavos de final ante Italia y aseguró que si hay tanda final será el cuerpo técnico y los jugadores los que decidan.

La ausencia de un orden en el lanzamiento de penaltis en la selección española sigue dando que hablar en la concentración de la Roja en la Isla de Ré. "No lo sé", dijo Juanfran cuando fue preguntado en rueda de prensa por el lanzador ante Italia si hay un penalti después de lo vivido ante Croacia cuando fue Sergio Ramos el que tomó la responsabilidad y falló. "Es decisión del mister y vamos a respetar quien decida".
Si el encuentro acaba en empate y se llega a la tanda de penaltis final, en el recuerdo de todos los internacionales españoles e italianos estará la de la Eurocopa 2008 y la Copa Confederaciones 2013, que cayeron del lado de la Roja.
"En la selección cuando ha habido penaltis el mister y jugadores deciden quien los lanza. No se decir exactamente lo que va a pasar, espero que ganemos a Italia sin llegar al punto de tirar penaltis. El que lo tira depende de su confianza dentro del campo y se habla con el mister y con Toni Grande (segundo técnico)", sentenció Juanfran que aún tiene reciente su fallo en la tanda de la final de la Liga de Campeones con el Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando