Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 EFEMÉRIDES

26 De junio


Sábado, 25 Junio 2016 13:07

26 de junio ----------- 1992: Dinamarca se proclama campeona en Suecia después de ganar 2-0 en la final a Alemania. Su victoria, la más importante que nunca había conseguido, fue una sorpresa. Dinamarca no se clasificó para la Eurocopa y fue invitada por la exclusión de Yugoslavia debido a la guerra de los balcanes. Los tantos de Jensen y Vilfort, dieron la victoria a un equipo en el que no estaba Michael Laudrup, que declinó ir a la competición porque pensaba que las opciones de victo

Lens (Francia), 25 jun .-

26 de junio

1992: Dinamarca se proclama campeona en Suecia después de ganar 2-0 en la final a Alemania. Su victoria, la más importante que nunca había conseguido, fue una sorpresa. Dinamarca no se clasificó para la Eurocopa y fue invitada por la exclusión de Yugoslavia debido a la guerra de los balcanes. Los tantos de Jensen y Vilfort, dieron la victoria a un equipo en el que no estaba Michael Laudrup, que declinó ir a la competición porque pensaba que las opciones de victoria eran mínimas.

Y en el mundo...

1541.- Asesinato de Francisco Pizarro, conquistador de Perú, en su Casa de Gobierno de Lima, en una conjura de los hombres de Almagro.

1908.- Nace Salvador Allende, presidente de Chile.

1947.- Conferencia en París (URSS, Reino Unido y Francia) sobre el Plan Marshall de ayuda estadounidense para la reconstrucción de Europa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque