Es Noticia
La concentración para ver a la Roja en Barcelona se queda sin primera parte

La concentración para ver a la Roja en Barcelona se queda sin primera parte

DMQ

Cientos de personas que han acudido hoy a la Plaza de Cataluña de Barcelona para ver por pantalla gigante el partido de la selección española de fútbol se han quedado sin ver la primera parte del encuentro con Italia, por problemas de permisos con la Guardia Urbana.La concentración, convocada por la plataforma "Barcelona con la Selección", estaba prevista para las 17.00, una hora antes del inicio del partido de octavos de final de la Eurocopa.
Sobre las 15.30 horas, los organizadores han llegado a la plaza con un camión desde el que pretendían montar la pantalla, pero al cabo de unos minutos han llegado agentes de la Guardia Urbana que les han obligado a desmantelar el dispositivo.
Fuentes de la plataforma han explicado que la Guardia Urbana ha alegado que sólo disponían de un permiso de "concentración", pero no de emisión por pantalla gigante, por lo que han tenido que retirar el camión.
Posteriormente, los organizadores han regresado a la plaza con el camión y han empezado a instalar la pantalla, alegando disponer de un permiso de los Mossos d'Esquadra, pese a ser conscientes de que pueden ser multados por la Guardia Urbana por ocupación y estacionamiento en vía pública.
Los aficionados concentrados en la Plaza de Cataluña han escuchado el gol de los italianos en el minuto 33 del partido con el audio de la transmisión a través de los altavoces.
Justo antes de reiniciarse el encuentro, los organizadores han conseguido conectar la imagen televisiva del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando