Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA-ESPAÑA (Reacciones)

Cardenal: "Ojalá siga Vicente Del Bosque"


Lunes, 27 Junio 2016 20:29

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, lamentó la eliminación de España de la Eurocopa 2016 tras perder contra Italia en París (2-0), pero se mostró partidario de mantener la calma y de la continuidad de Vicente Del Bosque.

"Mi responsabilidad es estar al lado de este equipo que nos ha dado tanto. Es mi derrota también. Hay que tener calma. Confiar en estos jugadores y que ojalá siga Vicente Del Bosque, tener tranquilidad y no tomar decisiones precipitadas", dijo en Telecinco Miguel Cardenal.

El secretario de Estado para el Deporte recordó que la selección nacional "ha dado mucho".

"Esta es una selección que nos ha dado muchísimo; ha sido campeona de Europa dos veces y del mundo. Los jugadores han estado comprometidos siempre y es el momento de estar a su lado. Es una derrota de nuestro equipo y tenemos que estar con ellos más que nunca", explicó Cardenal.

El Secretario de Estado para el Deporte elogió el nivel de Italia y la lucha que mantuvo España durante todo el partido. "El equipo lo ha intentado en todo momento. Pero tenía enfrente a un equipo muy competitivo y estos partidos se definen por detalles. Tuvimos la ocasión de Piqué al final y no pudo ser. Tenemos que estar con ellos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque