Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA

"Obra de arte" y "Para volverse locos", la prensa italiana ensalza Italia


Lunes, 27 Junio 2016 21:44

La prensa italiana definió como una "obra de arte" el triunfo de este lunes contra España (2-0) en los octavos de final de la Eurocopa 2016 y aseguró en las portadas digitales que la prestación de la selección "azzurra" ha sido "para volverse locos".

"La Gazzetta dello Sport" apostó por un "obra de arte Italia" y ya se fija en el partido de cuartos de final contra Alemania, al que tendrá que llegar "sin miedo".

El diario rosado elogió además a dos de los grandes protagonistas del triunfo de hoy, como el "épico" Gianluigi Buffon y el seleccionador Antonio Conte, autor de un "milagro" que mantiene en vida el "sueño azzurro".

El "Corriere dello Sport" abrió su página web con un "Italia para volverse locos", ensalzando la gran prestación del equipo, que se medirá el próximo dos de julio a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa.

"Tuttosport" apostó por un "desconcertados", refiriéndose a la eliminación de la selección española y subrayó la gran actuación de una Italia que "no solo es catenaccio".

El triunfo de los "azzurri" tuvo eco también en los periódicos generalistas, que están abriendo su páginas digitales con mensajes de apoyo y estima para Italia.

"La Repubblica" apostó por un "Grande, estamos en los cuartos de final" mientras que "La Stampa" definió la victoria contra la "Roja" como una "hazaña azzurra".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque