Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Los jugadores españoles muestran su apoyo a Del Bosque


Lunes, 27 Junio 2016 22:39

Los internacionales españoles que hablaron en la zona mixta del estadio de Saint Denis tras la eliminación de la Eurocopa 2016 ante Italia mostraron su apoyo a su seleccionador, Vicente del Bosque, a la espera de la decisión que tome sobre su futuro.

Del Bosque anunció tras el partido que quiere hablar con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, sobre su continuidad al frente de la Roja.

Jugadores importantes del vestuario de la selección española como Sergio Ramos, Gerard Piqué y Andrés Iniesta mostraron su respaldo a Del Bosque, a la espera de conocer la decisión que toma el técnico.

"Ahora es fácil hablar cuando los resultados no salen o caes eliminado en un evento tan importante como una Eurocopa. Hay que estar tranquilo, mantener la calma porque somos los primeros que lo pasamos mal. Es duro, pero hay que mantener la calma y no es el día más idóneo para tomar decisiones", aseguró Sergio Ramos.

"Todos los jugadores han mostrado siempre apoyo y respeto al seleccionador y eso va a estar siempre. No sé lo que querrá el míster, que es el primero que tiene que tomar la decisión, y después el presidente. Esa decisión a nosotros nos pilla lejana", añadió.

"Nosotros no somos los que tenemos que decidir el futuro del seleccionador, estamos orgullosos de nuestro técnico y ya se tomarán decisiones", subrayó.

Piqué siguió la misma línea, con total respeto a la figura de Del Bosque y la decisión que tome: "Lo que él decida será lo mejor. Creo que se ha merecido el derecho a decidir. Es una persona muy importante en el mundo del fútbol y en este país. Que decida él es lo mejor para la selección. Si se siente con ganas para continuar que siga y si no, pues no, es su decisión".

Andrés Iniesta pidió que nadie decida en caliente, con el dolor de la derrota: "Cada uno tendrá su opinión, lo que es cierto es que esto se acaba y teníamos mucha ilusión puesta. Desde ahí ya veremos lo que pasa en torno a la selección, con jugadores y el seleccionador. Es un momento difícil, caliente para todos, y en unos días con más perspectiva se valorará todo".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque