Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA-ISLANDIA (Vestuarios)

Lagerbäck: "Ha sido el mejor partido de la historia de Islandia"

Escrito por EFE

Martes, 28 Junio 2016 01:01

El sueco Lars Lagerbäck, que junto al islandés Heimir Hallgrimsson dirige a Islandia calificó la victoria sobre Inglaterra como el mejor partido de la historia del fútbol islandés.

Lagerbáck, primero, expresó sus respetos hacia Roy Hodgson, el técnico inglés que renunció a su cargo tras el partido y al que calificó como "un grandísimo entrenador". "Estoy triste por Roy Hodgson, gracias a él estoy aquí, porque cambió la forma de entrenar", aseguró.

El seleccionador de Islandia aseguró que su equipo comenzó con "con timidez", pero que luego se dio cuenta de que "podía lograrlo".

"Tuvimos una defensa organizada y una buena lectura del juego; cuándo correr, cuándo parar y, además, creamos ocasiones de gol. Desde el inicio del torneo hemos ido mejorando en ese aspecto. Cada vez tenemos más control y sabemos tomar riesgos", analizó.

"Ha sido nuestro mejor partido desde el inicio de la competición y, creo que también de la historia del fútbol islandés" , dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque