Es Noticia
Lagerbäck: "Ha sido el mejor partido de la historia de Islandia"

Lagerbäck: "Ha sido el mejor partido de la historia de Islandia"

DMQ
Foto autor
EFE

El sueco Lars Lagerbäck, que junto al islandés Heimir Hallgrimsson dirige a Islandia calificó la victoria sobre Inglaterra como el mejor partido de la historia del fútbol islandés.

Lagerbáck, primero, expresó sus respetos hacia Roy Hodgson, el técnico inglés que renunció a su cargo tras el partido y al que calificó como "un grandísimo entrenador". "Estoy triste por Roy Hodgson, gracias a él estoy aquí, porque cambió la forma de entrenar", aseguró.
El seleccionador de Islandia aseguró que su equipo comenzó con "con timidez", pero que luego se dio cuenta de que "podía lograrlo".
"Tuvimos una defensa organizada y una buena lectura del juego; cuándo correr, cuándo parar y, además, creamos ocasiones de gol. Desde el inicio del torneo hemos ido mejorando en ese aspecto. Cada vez tenemos más control y sabemos tomar riesgos", analizó.
"Ha sido nuestro mejor partido desde el inicio de la competición y, creo que también de la historia del fútbol islandés" , dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando