Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

La prensa dice que Italia mereció ganar e Inglaterra sufrió otra derrota

Escrito por EFE

Martes, 28 Junio 2016 12:12

La prensa británica destaca hoy que Italia mereció la victoria al "destronar" a España en el partido del lunes, mientras que califica de "otra dramática salida" la eliminación de Inglaterra de la Eurocopa 2016.

El diario "The Guardian" señala que Italia jugó como un equipo "organizado magníficamente" y mereció "destronar" a España con goles de Giorgio Chiellini y Graziano Pelle, en lo que califica como un encuentro "dramático" y "memorable".

Para "The Times", la corona que ha adornado al fútbol español durante casi una década, con el título de "reyes" del continente, ha sido despojada después del partido ante Italia.

Además, los periódicos dedican amplios titulares a la derrota de Inglaterra y las televisiones han resaltado que los ingleses perdieron frente a un equipo que representa a un país con una población equivalente a la de la ciudad de Leicester.

El diario "The Times" señala que la derrota de Inglaterra fue la más "embarazosa" de su historia deportiva y la compara con el revés electoral sufrido por la campaña por la permanencia británica en la UE en el referéndum del jueves.

Ese rotativo destaca la "inmediata" dimisión del entrenador, Roy Hodgson, y afirma que el encuentro fue el más importante de la historia de Islandia, país con una población de 332.000 personas.

"Roy Hogson dimite como entrenador de Inglaterra después de una derrota humillante ante Islandia", titula "The Guardian".

Según este rotativo, la derrota de anoche ha sido la "más humillante" para Inglaterra en más de cien años.

"The Guardian" también dice que los jugadores salieron del campo de juego con lágrimas en los ojos y en medio del abucheo de los aficionados.

"Otra vez fuera de Europa", titula el tabloide "The Daily Mail", y agrega que esta ha sido la derrota "más humillante".

En ese mismo sentido se expresa el diario "The Mirror", al afirmar que la derrota ante Islandia ha sido una de las grandes sorpresas del mundo del fútbol.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque