Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA

Un "triunvirato" de directivos elegirá al nuevo seleccionador inglés


Martes, 28 Junio 2016 20:14

Un trío de directivos de la federación inglesa (FA) elegirá al nuevo seleccionador inglés en sustitución de Roy Hodgson, que renunció a continuar en el cargo la noche del lunes, tras perder contra Islandia (1-2), en los octavos de final de la Eurocopa 2016.

Así lo anunció este martes Martin Glenn, jefe ejecutivo de la FA, que formará parte de este "triunvirato", junto al director técnico, Dan Ashworth, y el vicepresidente David Gill.

"El proceso para encontrar un nuevo entrenador ha comenzado. Seremos tres personas de la FA quienes decidamos. Un triunvirato que contrastará las opiniones de todas las partes implicadas", dijo Glenn, que afirmó que pedirán consejo a entrenadores, exentrenadores, clubes y jugadores, con la vista puesta en Rusia 2018. "Así que es importante tomar la decisión correcta", añadió.

El directivo de la FA quiso agradecer a Roy Hodgson el trabajo hecho en los últimos cuatro años, que ha servido para hacer "un equipo más fuerte".

"Roy, Islandia no es tu epitafio o tu legado. Hay un montón de cosas que agradecerte a ti y a tu equipo. Y es también importante resaltar la tremenda integridad de Roy. Es un hombre de honor. la forma que escogió para dar un paso atrás fue muy positiva, en contraste con lo que ha ocurrido con otros técnicos", resaltó.

Glenn dijo que, aunque buscan un nuevo entrenador, no van "a lanzar por la borda, un montón de cosas buenas que se han hecho en la selección" y que hay que buscar los errores que se han cometido, pero no en la etapa de Hodgson en particular, sino anteriores.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque