Es Noticia

Alemania se queda sin su único 'tanque'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Gómez, delantero de la selección alemana, se perderá lo que resta de la Eurocopa por un desgarro muscular en su muslo derecho, según confirmó la Federación Alemana de Fútbol tras las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador del Besiktas.

Gómez se lesionó durante el partido ante Italia después de un disparo de tacón en la segunda parte que detuvo Gianluigi Buffon. Ahora, Joachim Löw no podrá contar con su delantero titular para las semifinales y para una hipotética final.
También fueron sometidos a pruebas médicas en el hospital de Annecy los futbolistas Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira. El primero, informó la Federación, recibió un golpe en la parte interior de su rodilla derecha y el segundo sufre una lesión en el abductor de la pierna izquierda.
Los médicos del conjunto germano trabajarán a destajo para intentar recuperar a ambos y, de momento, no es seguro que puedan estar listos para la semifinal que disputarán dentro de cuatro días frente a Islandia o Francia.
Quién también se perderá el duelo con seguridad será el central Mats Hummels, que vio su segunda cartulina amarilla contra Italia y estará sancionado para la penúltima ronda de la Eurocopa.
Joachim Löw, seleccionador de Alemania, lamentó tener tantas bajas para el próximo partido de la Eurocopa: "Es muy amargo, cuando en la fase crucial del torneo resultan especialmente importantes jugadores como Mario", indicó.
"Ha hecho buenas actuaciones en la Eurocopa y ayudó al equipo a cumplir sus objetivos. Tenemos que aceptar la nueva situación y hay que encontrar soluciones. La calidad de la plantilla es alta y tengo plena confianza en todos los jugadores. Estaremos listos el jueves para la semifinal de Marsella", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando