Es Noticia

Ledley no se casa por jugar la Eurocopa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La clasificación de Gales para la semifinal de la Eurocopa ha pillado por sorpresa no sólo a la mayoría de aficionados, sino a los propios jugadores del equipo de Chris Coleman, que han tenido que cambiar sus planes, incluso de boda, como es el caso de Joe Ledley.

Gales se enfrentará este miércoles a Portugal por un puesto en la final y Ledley, centrocampista del Crystal Palace, había fijado la fecha de su boda con Ruby May Ridgeway para el próximo sábado.
Al haber tan poco tiempo de antelación y, en previsión incluso de que Gales llegue a la final, la pareja ha decidido buscar una nueva fecha.
Algo parecido le ha ocurrido a Chris Gunter, que tenía pensado ir a la boda de su hermano en México, este jueves, pero un día antes tendrá que estar en Lyon disputando la semifinal.
Neill Taylor, por último, se perdió el concierto de la estadounidense Beyonce en Cardiff, el pasado 30 de junio. Su mujer sacó las entradas porque consideraba que, como mucho, la selección galesa llegaría a los octavos de final.
Calculó que Gales sería segunda, en un grupo en el que estaba Inglaterra, y que disputaría su partido de octavos el 26 de junio, cuatro días antes el concierto.
Al final, el equipo de Chris Coleman encabezó el grupo, jugó y ganó a Irlanda del Norte, en octavos, y a Bélgica en cuartos, lo que desbarató los planes de una buena parte de los propios jugadores galeses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando