Facebook Twitter Youtube
El galés ha tenido que aplazar su boda

Ledley no se casa por jugar la Eurocopa

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 05 Julio 2016 17:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El centrocampista, con la selección de Gales.

La clasificación de Gales para la semifinal de la Eurocopa ha pillado por sorpresa no sólo a la mayoría de aficionados, sino a los propios jugadores del equipo de Chris Coleman, que han tenido que cambiar sus planes, incluso de boda, como es el caso de Joe Ledley.

Gales se enfrentará este miércoles a Portugal por un puesto en la final y Ledley, centrocampista del Crystal Palace, había fijado la fecha de su boda con Ruby May Ridgeway para el próximo sábado.

Al haber tan poco tiempo de antelación y, en previsión incluso de que Gales llegue a la final, la pareja ha decidido buscar una nueva fecha.

Algo parecido le ha ocurrido a Chris Gunter, que tenía pensado ir a la boda de su hermano en México, este jueves, pero un día antes tendrá que estar en Lyon disputando la semifinal.

Neill Taylor, por último, se perdió el concierto de la estadounidense Beyonce en Cardiff, el pasado 30 de junio. Su mujer sacó las entradas porque consideraba que, como mucho, la selección galesa llegaría a los octavos de final.

Calculó que Gales sería segunda, en un grupo en el que estaba Inglaterra, y que disputaría su partido de octavos el 26 de junio, cuatro días antes el concierto.

Al final, el equipo de Chris Coleman encabezó el grupo, jugó y ganó a Irlanda del Norte, en octavos, y a Bélgica en cuartos, lo que desbarató los planes de una buena parte de los propios jugadores galeses.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque