Es Noticia
La República Checa apuesta por la veteranía en su lista de 23

La República Checa apuesta por la veteranía en su lista de 23

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El seleccionador de la República Checa, Pavel Vrba, anunció la lista de 23 jugadores convocados para la Eurocopa de Francia, en la que el combinado centroeuropeo se enfrentará a España, Turquía y Croacia en la fase de grupos.

Ha dejado fuera de la lista definitiva al centrocampista del Sparta de Praga Lukas Marecek y al joven delantero del Bohemians Patrik Schick, y ha apostado por dos veteranos en el ataque: Milan Skoda, de 30 años y que juega en el Slavia praguense, y David Lafata, de 34, máximo anotador de la última competición liguera con el Sparta de Praga.
 
Los jugadores convocados son los siguientes:
- Porteros: Petr Cech (Arsenal), Tomás Koubek (Slovan Liberec) y Tomás Vaclík (Basilea)
- Defensas: Theodor Gebre Selassie (Werder Bremen), Pavel Kaderábek (TSG 1899 Hoffenheim), Roman Hubník (Viktoria Pilsen), Michal Kadlec (Fenerbahce Estambul), Tomás Sivok (Bursaspor), Marek Suchý (Basilea), David Limberský (Viktoria Pilsen), Daniel Pudil (Sheffield Wednesday).
- Centrocampistas: Vladimír Darida (Hertha Berlín), Jaroslav Plasil (Girondins Bordeaux), David Pavelka (Kasimpasa), Borek Dockal (Sparta Praga), Jirí Skalák (Brighton), Tomas Rosicky (Arsenal), Daniel Kolar (Viktoria Pilsen), Ladislav Krejcí (Sparta Praga), Josef Sural (Sparta Praga).
- Delanteros: Milan Skoda (Slavia Praga), David Lafata (Sparta Praga), Tomas Necid (Bursaspor).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando