Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SELECCIÓN

Marcos Senna: "Un centro del campo con Bruno y Busquets sería lo más"


Martes, 31 Mayo 2016 19:52

El exinternacional español Marcos Senna aseguró que en su opinión un centro del campo en la selección española en el que jugaran juntos Bruno Soriano y Sergio Busquets sería lo ideal, y apuntó que cree que el seleccionador Vicente del Bosque piensa en esa posibilidad.

"Un centro del campo con Bruno y Busquets sería lo más, además yo creo que se lo está pensando y espero que al final decida apostar por ello", apuntó el embajador del Villarreal.

El exfutbolista hispano-brasileño, cuya papel fue crucial con la selección en la consecución de la Eurocopa de 2008, indicó que el capitán del Villarreal merecía estar en la lista definitiva que este martes ha dado a conocer el seleccionador.

"Bruno merecía estar en esta lista. Aunque creo que debía haber estado mucho antes y en otras citas como esta, viendo el nivel que ha tenido en los últimos años. Creo que ha sido un poco tardía su llamada, pero por fin le llega la oportunidad como me llegó a mí de vivir una Eurocopa y eso me hace feliz", explicó.

Para Senna, el centrocampista castellonense llega a la cita de Francia "en un gran momento de su carrera, es un jugador que está a un gran nivel, para mí de los mejores que hay. Y sí, llega como lo hice yo, llega a una gran competición y espero que pueda vivir lo que yo viví. Lo que estoy seguro es que si juega, va a ser clave".

Tras conocer la presencia de Bruno en la lista definitiva, Senna indicó que en el Villarreal "estamos todos muy contentos, es para todos una alegría y nos hace estar muy felices. Bruno es un gran jugador, pero es mejor persona, se lo ha ganado y se lo merece".

"Además el Villarreal tiene un premio más y otra alegría para todos. Aunque ahora lo que queremos es que lo ponga a jugar. Sin duda contar con un jugador tuyo en la Selección te ilusiona más", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque