Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016/PORTUGAL

António Costa: "Arreglamos cuentas pendientes con Francia"


Lunes, 11 Julio 2016 01:55

El primer ministro de Portugal, el socialista António Costa, aseveró que la selección lusa, que había perdido todos sus partidos oficiales ante Francia, ya "arregló las cuentas pendientes" que tenía con su triunfo en la final de la Eurocopa (1-0).

"Ya arreglamos las cuentas pendientes, desgraciadamente salió caro y Ronaldo estará muchas semanas lesionado. Fue un partido muy duro. Esa situación acabó por dar una adrenalina suplementaria al equipo, y el equipo sacó fuerzas para resistir hasta el final", manifestó el primer ministro hoy al canal estatal luso RTP.

Costa felicitó a Francia por la organización del torneo, aunque recordó que los laureles cayeron del lado de los portugueses.

"El equipo francés hizo un gran campeonato, pero no ganó. Fue lo que nos pasó a nosotros en el 2004", recordó el jefe de Gobierno, sobre la derrota en la final de la Eurocopa ante Grecia.

Portugal levantó su primera Eurocopa gracias a un tanto de Éder, del Lille francés, quien había entrado en el 79 por Renato Sanches y anotó el gol del triunfo en el 109 de un fuerte derechazo.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque