Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EUROCOPA

La prensa española destaca el primer título portugués de su historia


Lunes, 11 Julio 2016 10:14

La victoria de Portugal sobre Francia por 1-0 en la final de la Eurocopa ocupa la portada de los principales diarios deportivos españoles, donde destacan el primer título portugués de su historia y la lesión de Cristiano Ronaldo.

El diario Marca abre su edición de este lunes 11 de julio con una foto de Cristiano Ronaldo levantando la Eurocopa, acompañado por Pepe y el resto de jugadores lusos y con un titular que dice "Portugal, ya no es un sueño: Es real".

Además, en el subtítulo destaca la figura de Ronaldo, que consigue su primer título con la selección, así como la gran actuación de Pepe, Rui Patricio y Eder, que lideraron a su equipo tras la lesión del número 7.

AS, por su parte, titula con la palabra "Portugal" en grande y con la misma foto que el diario Marca, destacando la lesión de Ronaldo y que "Pepe fue el MVP de la final".

Mundo Deportivo hace referencia en su portada a la victoria del equipo luso pese a la prematura lesión de su estrella. "Sin CR7 Portugal campeón" es el titular mientras que en el subtítulo se destaca el gol de Eder, que da el primer trofeo a los portugueses.

En la misma línea que su vecino, el diario Sport titula "Gloria sin Cristiano", con dos fotos, una de la celebración de los futbolistas y otra de Cristiano Ronaldo abandonando la final en camilla. En el subtítulo puede leerse que "Portugal no necesitó a CR7, lesionado, para hacer historia en París". EFE.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque