Es Noticia
Fernando Santos: 14 partidos oficiales y ninguna derrota

Fernando Santos: 14 partidos oficiales y ninguna derrota

DMQ

Fernando Santos, el ingeniero de la primera Eurocopa de Portugal, presume de un currículum limpio de derrotas hasta el momento en partidos oficiales, en 14 ha ganado diez, el último anoche en la final ante Francia, y empatado cuatro.Santos, que había debutado el 11 de octubre de 2014 con una derrota en un amistoso en el mismo estadio, el de Saint Denis, y contra el mismo rival, Francia, ante los que se consagró anoche campeón, no sabe lo que es perder desde que es seleccionador desde hace casi dos años.
En el clasificatorio para el Europeo, ganó los siete partidos que disputó y siempre por la diferencia de un gol.
Superó dos veces a Azerbaiyán (1-0 y 2-3), a Dinamarca (0-1 y 1-0), a Serbia (1-0 y 1-2), a Albania (0-1).
Dos de estos dos triunfos, ante Albania y Dinamarca fuera, se lograron en el minuto 90.
A estas siete victorias, se unen los tres empates en la primera fase de la Eurocopa (1-1, ante Islandia; 0-0, ante Austria; y 3-3, ante Hungría), más el cosechado ante Polonia en los cuartos (1-1).
Las otras tres victorias sucedieron ante Croacia en los octavos (0-1, en la prórroga), frente a País de Gales en las semifinales (2-0) y la de anoche contra el anfitrión Francia (1-0, también en la prórroga). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando