Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 PORTUGAL

William Carvalho: El secreto fue la fe que nos contagió Fernando Santos


Viernes, 15 Julio 2016 11:47

El medio centro luso William Carvalho cree que el secreto para que Portugal lograse ganar la Eurocopa fue el trabajo duro del equipo y la fe y convicción que les contagió el seleccionador Fernando Santos.

"Es un hombre de mucha fe y creyó desde el principio. Creo que el secreto fue ese: primero el trabajo que hicimos y después la fe que el míster nos pasó, la convicción que había en sus palabras en todas las charlas. Fue contagioso", aseguró en una entrevista divulgada hoy por el medio luso online "Maisfutebol".

Carvalho, nacido en Angola hace 24 años, defendió que el éxito de Santos al frente de la selección no es sólo una cuestión de suerte.

"Es un hombre de trabajo. Tener fe y suerte no es lo mismo (...) Fueron siete partidos. Es posible tener suerte en un partido, en dos, pero en siete es imposible", afirmó.

El medio centro consideró que Santos es "especial" y que consiguió crear "un grupo muy fuerte", y garantizó que ningún jugador de las "quinas" puede tener quejas sobre él a pesar de que se levanta todos los días "de mal humor".

El futbolista del Sporting de Lisboa, que debutó en la selección en noviembre de 2013, jugó cinco de los siete partidos de Portugal en la Eurocopa, incluida la final ante Francia.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque