Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

Cardenal ve "ausencia de maldad" en la plataforma multada por Ayto. Barcelona


Miércoles, 03 Agosto 2016 10:57

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, apuntó lo que a su parecer es "ausencia de maldad" en la plataforma "Barcelona con la Selección" por haber puesto una pantalla gigante en la plaza de Cataluña y por la que fue multada por el Ayuntamiento de Barcelona con 3.300 euros.

"No conozco los detalles. He intento hablar con los responsables de la plataforma pero no he podido todavía. Pero parece que ha habido ausencia de maldad y que su única intención era ver un partido de la selección española", dijo Cardenal en el programa Los desayunos de RTVE.

"Sólo le pido al Ayuntamiento de Barcelona un trato igual que el que ha tenido con otros colectivos", añadió Miguel Cardenal.

La plataforma "Barcelona con la Selección" fue multada por el Ayuntamiento barcelonés el pasado lunes con 3.300 euros por infracción de actividad de concurrencia pública sin licencia, por falta de plan de auto-protección y por ocupación del espacio público sin licencia.

La plataforma pidió permiso de concentración a la consellería de Interior de la Generalitat, que se lo concedió, para reunirse en la plaza de Cataluña el pasado 27 de junio.

Sin embargo, el consistorio de Barcelona no les autorizó a instalar una pantalla para ver el partido entre la "Roja" e Italia, por lo que finalmente, una vez tramitado el expediente abierto, acordó sancionar a la plataforma.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque