Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROCOPA

El Dominion Bilbao arranca la Eurocopa ¡descansando!


Martes, 11 Octubre 2016 13:03

El Dominion Bilbao Basket arranca la Eurocopa de baloncesto que comienza este miércoles descansando, ya que con la reducción a cinco equipos por grupo en lugar de los seis inicialmente previstos le toca librar en la primera jornada de la liguilla de diez fechas de ida y vuelta en la que se medirán todos contra todos en cada uno de los cuatro grupos de la competición.

El conjunto vasco está incluido en el Grupo B, que comparte con otro equipo de la Liga Endesa, el Montakit Fuenlabrada, el Khimki de Moscú, el Alba Berlín y el lituano Lietuvos Rytas, de Vilnius.

Será una nueva oportunidad para 'los hombres de negro', que ya rozaron el título hace cuatro temporadas en la final ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar y fueron semifinalistas en 2009 y 2010.

El Dominion vuelve a la competición en la que se ha batido las últimas tres campañas con nuevo entrenador, Carles Durán, y una plantilla que mezcla veteranos y jóvenes. En ella destaca un potente cinco inicial, el conformado por Jonathan Tabu, Scott Bamforth, Alex Mumbrú, Axel Hervelle y Micheal Eric, y una joven segunda unidad en la que sobresale el pívot Ivan Buva. EFE.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque