Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROCOPA: MONTAKIT FUENLABRADA

O'Leary: "Si jugamos como equipo y con estilo agresivo podemos ganar"


Martes, 11 Octubre 2016 15:13

El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary aseguró, a un día de su debut en la Eurocopa contra el Alba en Berlín, que si los madrileños juegan "como equipo", defienden y atacan con un "estilo agresivo" pueden ganar al conjunto alemán.

"Creo que tenemos algo de ventaja porque es nuestro tercer partido en seis días y estamos mejorando. Contra Unicaja perdimos pero hicimos cosas bastante bien, ahora vamos camino de Europa, vamos a Berlín. Si jugamos como equipo y con nuestra defensa y nuestro estilo agresivo seguro que podemos ganar", destacó O'Leary en declaraciones remitidas por el club.

El ala-pívot californiano, que fue subcampeón de la Eurocopa hace dos temporadas en las filas del Herbalife Gran Canaria, dijo que el pabellón berlinés, el Mercedes-Benz Arena es "el mejor pabellón de Europa".

"Es muy grande, con todo detalle y mucha clase. Es un escenario y un partido muy bonito para disfrutar del baloncesto jugando en otro país, en otra liga como la Eurocopa que es muy especial", explicó O'Leary.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque