Es Noticia
O'Leary: "Si jugamos como equipo y con estilo agresivo podemos ganar"

O'Leary: "Si jugamos como equipo y con estilo agresivo podemos ganar"

DMQ

El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary aseguró, a un día de su debut en la Eurocopa contra el Alba en Berlín, que si los madrileños juegan "como equipo", defienden y atacan con un "estilo agresivo" pueden ganar al conjunto alemán."Creo que tenemos algo de ventaja porque es nuestro tercer partido en seis días y estamos mejorando. Contra Unicaja perdimos pero hicimos cosas bastante bien, ahora vamos camino de Europa, vamos a Berlín. Si jugamos como equipo y con nuestra defensa y nuestro estilo agresivo seguro que podemos ganar", destacó O'Leary en declaraciones remitidas por el club.
El ala-pívot californiano, que fue subcampeón de la Eurocopa hace dos temporadas en las filas del Herbalife Gran Canaria, dijo que el pabellón berlinés, el Mercedes-Benz Arena es "el mejor pabellón de Europa".
"Es muy grande, con todo detalle y mucha clase. Es un escenario y un partido muy bonito para disfrutar del baloncesto jugando en otro país, en otra liga como la Eurocopa que es muy especial", explicó O'Leary.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando