Es Noticia
UCAM CB visita al Bayern de Munich en la segunda jornada de la Eurocopa

UCAM CB visita al Bayern de Munich en la segunda jornada de la Eurocopa

DMQ

El UCAM Murcia disputa este miércoles su segundo partido de la Eurocopa en la pista del Bayern de Munich con el objetivo de seguir firme en la competición tras su gran debut con victoria por 86-77 frente al Buducnost Voli Podgorica de Montenegro.El conjunto murciano encara la segunda jornada de la Eurocopa como líderes del grupo C, mientras que el Bayern viene de perder por 80-77 en la pista del Zenit de San Petesburgo ruso.
Los germanos, habituales en la Euroliga, también son asiduos de la segunda competición continental. No en vano, en los dos últimos años, precisamente tras ser eliminados de la Euroliga, llevaron a los octavos y a los cuartos de final de la Eurocopa.
El cuadro alemán, que está invicto en la Bundesliga de baloncesto, tiene al pívot estadounidense Devin Booker como referente, un jugador de 2,03 metros de estatura que contra el Zenit anotó 27 puntos y logró 38 de valoración.
El encuentro, que comenzará a las ocho de la tarde en el pabellón Audi Dome de la capital de Baviera, se presenta como una buena ocasión para que el UCAM CB muestre fuera de casa lo ya exhibido en la cancha local.
Hasta el momento el conjunto grana ha ganado todos los encuentros que ha disputado como local -en la Liga Endesa también se impuso al Divina Seguros Joventut de Badalona por 67-65 y al ICL Manresa por 85-61-, mientras que a domicilio ha caído en las canchas del Baskonia por 87-75 y del Real Madrid, en la que se vio superado el domingo por 93-86.
Bajo la dirección desde el banquillo de Sasha Djordjevic, el Bayern cuenta con cuatro exjugadores de la Liga Endesa como Maxi Kleber, Ondrej Balvin, Vladimir Lucic y Anton Gavel, quien militó en el entonces llamado Polaris World Murcia entre 2006 y 2008.
Para hacer frente y tratar de ganar a ese equipo Quintana podrá contar con todos sus efectivos en un choque en el que "será importante salir mentalizados porque el ritmo va a ser muy alto", como ha dicho el propio técnico grana.
Del Bayern, el entrenador cántabro ha destacado que "es un equipo diferente al de la temporada pasada, con Djordjevic como entrenador, y que tiene un juego rápido y alegre".
"Ellos cuentan con jugadores que están en forma, acreditando buenos porcentajes de tiro; abren el campo y tienen a unos pívots que saben salir muy bien de las situaciones de bloqueo directo, que es donde más daño hacen. Están en un gran momento y vienen de ganar por 40 puntos al Alba Berlín, otro de los grandes de la Liga alemana", añadió.
El equipo murciano ha aprovechado hoy para visitar el Allianz Arena, el estadio en el que juega la sección de fútbol del Bayern de Múnich, un recinto de cinco estrellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando