Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROCOPA UNICAJA-BAYERN MÚNICH (Previa)

Unicaja debuta como local con ganas de superar a uno de los fuertes del grupo


Martes, 25 Octubre 2016 13:40

El Unicaja buscará el miércoles la segunda victoria en la presente edición de la Eurocopa y lo hará en el debut ante sus aficionados en el Palacio Martín Carpena (20.45 horas) frente al Bayern Múnich alemán, una de las formaciones más potentes del grupo C en esta segunda competición continental.

El equipo malagueño, tras ser el que descansó en la primera jornada, debutará en la competición como local en esta tercera después de ganar en la pasada en Podgorica al Buducnost montenegrino por un contundente 62-86.

El Bayern, que también venció en la segunda jornada, en Múnich al UCAM Murcia (92-84), arrancó la competición con derrota en Rusia ante el Zenit Sant Petersburgo (80-77).

El equipo bávaro se presenta en Málaga esta temporada con un nuevo entrenador, el serbio Sasha Djordjevic, que sustituyó a su compatriota Svetislav Pesic después de los escasos resultados positivos que se dieron la pasada campaña.

Además del laureado Djordjevic, actual seleccionador nacional serbio, cuenta con una plantilla en la que puede presumir de tener a dos buenos jugadores por puesto y muchas variantes en el juego.

Destacan el alero serbio Vladimir Lucic, con pasado en el Valencia Basket; el escolta bosnio Nihad Djedovic o el alero estadounidense Reggie Reding.

En el Unicaja llega al partido fortalecido por su triunfo del pasado domingo en Tenerife (72-73) ante el que era hasta entonces el líder invicto de la Liga Endesa, en la que los malagueños marchan con tres victorias y dos derrotas.

En el equipo que entrena el barcelonés Joan Plaza seguirá de baja por lesión el escolta serbio Nemanja Nedovic, quien no podrá medirse al que fuera su seleccionador nacional y con el que consiguiera la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque